Crónica Concentración Tecnificación 3 (Noviembre 2011)


Los días 5 y 6 de noviembre de 2011 se ha llevado a cabo la primera concentración de tecnificación 3, en las instalaciones de Club URECA en Nigrán. Publicamos la crónica y los resultados:



ICrónica Concentración Tecnificación 3 (Noviembre 2011)

Ureca ha puesto a disposición de la Federación Gallega de Tenis no sólo las pistas de tenis, sino todas las instalaciones deportivas, restaurante e incluso los apartamentos para que los jugadores pudiesen quedarse a dormir. 

El número total de jugadores que han participado han sido 32, por lo que hemos hecho 8 grupos de 4, jugando una primera fase de round robin, clasificándose los  2 primeros de grupo para jugar un fase final de 16 jugadores, y los puestos 3º y 4º de grupo para jugar una fase B de 16 jugadores. El número mínimo de partidos  que cada jugador ha jugado durante el fin de semana han sido de 5, y la cantidad total de partidos disputados durante el fin de semana han sido 92, 48 el sábado y 44 el domingo.

Las valoraciones que nos han trasmitido jugadores, padres y club colaborador no puede ser mejor, por eso la Federación Gallega de Tenis quiere seguir en esta línea y en la medida de lo posible organizar este tipo de actuaciones.

El cuerpo técnico que ha participado durante el fin de semana han sido:

  1. Julia Carballal
  2. Carlos Coira
  3. Miguel Casal
  4. Marco Casal

Y también Luis Fernández como delegado de Ureca que ha colaborado para poder llevar a cabo esta concentración.

Los resultados de la competición han sido los siguientes:

  1. Campeón Cuadro A  León Ferrán
  2. Subcampeón Cuadro A Antonio González
  3. Campeón Repesca Cuadro A Juan González.
  4. Campeón Cuadro B Andrés Fernández.
  5. Subcampeona Cuadro B Ana López.
  6. Campeón Repesca Cuadro B Miguel Rivas.

Enhorabuena a todos los participantes porque lo importante de esta concentración no es el resultado final, sino todos los valores que se incentivan.

Marco Casal