Coordinación Competiciones Benjamín, Infantil por Equipos con el Gallego Individual junior e infantil

Se informa a todos los equipos Benjamines e Infantiles que para la coordinación de ambas competiciones con las competiciones individuales infantil y junior se han tomado las siguientes medidas:


  • Hemos programado la competición benjamín e infantil por equipos evitando la coincidencia de jornadas.
  • Descansamos los dos fines de semana de semana santa (9 y 16/04), que se podrán utilizar para recuperar o adelantar encuentros.
  • Para la coordinación del campeonato Gallego por Equipos Infantil y los Campeonatos Gallegos Infantil y Junior se organizarán de la siguiente manera:
    • En la fase provincial del Infantil y Junior se coordinará con el Campeonato por Equipos Infantil estableciendo una jornada (sábado o Domingo) para jugar la categoría masculina y la otra jornada para jugar la femenina. Esta modificación se realizará una vez tengamos los cuadros y analizando el menor impacto en el calendario establecido, evitando en la medida de lo posible hacer modificaciones. 
    • El campeonato gallego infantil por equipos no se juegan los fines de semana del 22-23/04 y 29-30/04 para evitar la coincidencia con la fase autonómica del  Campeonato Gallego Infantil y Junior.
  • La concentración de la División de Honor está prevista jugarla el 10-11/06. 
Solicitamos que los capitanes revisen y estudien el calendario para anticiparnos lo antes posible a los problemas y darles solución