Coordinación Competición por Equipos y Circuito Babolat

Se informa a todos los equipos que para una buena coordinación de todas las competiciones y debido al número de aplazamientos que ha habido este fin de semana, el comité de competición establece lo siguiente.


  • La primera prueba del circuito Babolat y la Babolat Cup debe programar los partidos pendientes para finalizar la competición el sábado18/02/2017. Esto implicará que este fin de semana algunos jugadores de categorías masculinas deberán jugar el sábado 11/02 y domingo 12/02.
  • Los encuentros aplazados deben establecer una fecha entre el 7/02/2017 y el 18/02/2017 para jugar estos encuentros, comunicándolo previamente al comité de competición. 
  • Aquellos equipos que tengan jugadores implicados en el Babolat pueden solicitar el aplazamiento de la última jornada para el domingo 19/02/2017. 

 

* En esta ocasión no hemos modificado ningún encuentro de forma previa porque entendemos que  ya habrá equipos que no tengan jugadores implicados y consideramos que cuantos menos cambios se realicen en el calendario mejor.
 
Nuestro objetivo es  es finalizar esta primera fase el 19/02/2017, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan .
 
El comité de competición.