Convocatoria Campeonato Gallego por Equipos Infantiles 2009


El día 21 de Noviembre se abre el plazo de inscripción para participar en los Campeonatos Gallegos por Equipos Infantiles Masculino y Femenino.



La fecha límite para la admisión de inscripciones es el 12 de Diciembre a las 20.00 horas.



La cuota de inscripción para la primera categoría masculina y femenina, es de 126,00€ (ciento ventiseis euros) por equipo inscrito. Para la segunda categoría es de 75€ (setenta y cinco euros) por equipo inscrito.  Deberá  acompañarse a las inscripción el justificante de pago de cada equipo. El pago se puede realizar por giro postal, talón bancario o transferencia bancaria a la cta.cte.: 2080 0030 92 0040009604 de Caixanova. Sin el que no se dará por cumplimentada la inscripción.

Los partidos se disputarán en los días y fechas abajo especificados, de acuerdo con el Reglamento de la competición:

1ª Categoría masculina - 10,11 y 18 de Enero (Sistema de Concentración)
1ª Categoría femenina - 24, 25 de Enero (Sistema de Concentración)
2ª Categoría masculina - A partir del sábado 10 o 17 de Enero (Liga Sábados a las 10.00 h.)
2ª Categoría femenina - A partir del sábado 10 o 17 de Enero (Liga Sábados a las 10.00 h.)

Todos los jugadores que figuren en la hoja de inscripción de un equipo tendrán que tener obligatoriamente licencia por dicho Club que los inscriba en el año 2009. Los jugadores que procedan de otro Club, deberán presentar copia de la carta personal que remitieron a esta Federación antes del 30 de Noviembre, solicitando el cambio de Club para el año 2009. Podrán participar todos aquellos jugadores que no hayan cumplido los 15 años a 31 de Diciembre del año 2009.

El capitán es el único que puede dirigirse a los jugadores durante el transcurso del partido.

Se recuerda que, hasta el 15 de Diciembre sigue abierto el plazo para optar a ser Club Sede de las competiciones de primera categoría, masculina y femenina, tal como se comunicó en nuestro escrito enviado el 16 de Octubre referente a previsión de calendario y plazos de solicitud para ser Sede de los distintos campeonastos gallegos. Una vez cerrado este plazo, el Comité de Competición de la Federación Gallega de Tenis, decidirá y comunicará cuales serán los clubes que acogerán las competiciones de 1ª categoría infantil, masculino y femenino.

A continueción os facilitamos las hojas de inscripción de los equipos y el reglamento y anexos: