Convocatoria Campeonato Gallego por Equipos Benjamines Mixtos 2013

El Comité de Competición de la Federación Gallega de Tenis pone en conocimiento de todos los clubes Gallegos que a partir del día de la fecha, queda abierto el plazo de inscripción para participar en el Campeonato Gallego por Equipos Benjamín Mixto 2013, competición que dará comienzo el 15 de junio de 2013.

Fotografía de la edición de 2012



El Campeonato Gallego por Equipos Benjamín, está reservado a jugadores/as que no hayan cumplido los 11 años a 31 de Diciembre del año 2013.


Este año las inscripciones se realizarán a través de la nueva aplicación de la Federación Gallega de Tenis. Podreis acceder a ella a través del enlace: http://ov.fgtenis.net/fgt/. (En los enlaces relacionados se publica el manual).

La fecha límite para el registro del equipo en la aplicación es el 26 de Mayo de 2013 a las 00:00 horas.

El ingreso se realizará una vez confirmada la categoría en la que participarán los equipos, con los siguientes plazos.

Publicación de las categorías en las que participa cada equipo: Miércoles, 29 de Mayo de 2013.

Plazo para hacer el ingreso de las cuotas de participación: Miércoles, 5 de Junio de 2013.

Estas son las cuotas de inscripción de cada uno de los equipos:

  • 1ª categoría: 133,71 €/equipo
  • 2ª categoría: 79,59 €/equipo

El importe correspondiente debe ingresarse o transferirse a la Cuenta de Novagalicia Banco número: 2080 5527 05 3040000936.

No se admitirá ninguna inscripción en la que figuren jugadores sin licencia de tenis en vigor. Las solicitudes de las nuevas licencias, junto con su pago, se tramitarán a través de la aplicación (http://ov.fgtenis.net/fgt/) de la Federación Gallega de Tenis; de no ser así no se darán por válidas y no podrán participar en la competición.

Para la confección de las listas de jugadores, se tendrá en cuenta el Ranking Nacional al cierre del 31 de Marzo de 2013, publicado en la web de la Real Federación Española de Tenis y de la Federación Gallega de Tenis.

La bola oficial para los todos los Campeonatos Gallegos por Equipos 2013 será Babolat, y en el Campeonato Gallego por Equipos Benjamín se utilizará la Babolat Mid (punto verde).

Este es el pliego de condiciones para ser sede de este campeonato:

ENLACES RELACIONADOS: