Concentración Campeonato Gallego por Equipos Alevines 2018

Los días 17 y 18 de marzo la Federación Gallega de Tenis organizó en el Real Club de Tenis Coruña la concentración de la fase final del Campeonato Gallego por Equipos Alevines masculino y femenino de División de Honor. Publicamos la crónica.


CRÓNICA:
 
El pasado fin de semana tuvo lugar en las instalaciones del Real Club Tenis Coruña, la concentración de división de honor en categoría alevin.
 
Tras la disputa de las semifinales, se clasificaron para la final en categoría masculina el Club de Tenis Codesal y el Club de Tenis Coruña. Pese al gran trabajo de los jugadores da Guarda, fue finalmente el Tenis Coruña quien se hizo con el título por segundo año consecutivo, tras ganar la eliminatoria por un claro 4 a 1 en el marcador final. 
 
En categoría femenina, hubo que esperar al dobles para dilucidar una reñida eliminatoria entre Ureca y el Club de Tenis Coruña. Finalmente fue Ureca quien se hizo con la victoria final.
 
De esta forma, el Club de Tenis Coruña en categoría masculina y Ureca en femenina, han conseguido su clasificación para el campeonato de España por equipos alevines que se disputará en Murcia el próximo mes de agosto.
 
 
Listado de Campeones a Compeonas:
  • Campeonas Gallegas por Equipos Alevines: Ureca
  • Campeones Gallegos por Equipos Alevines: Club de Tenis Coruña
  • Subcampeonas Gallegas por Equipos Alevines: Club de Tenis Coruña
  • Subcampeones Gallegos por Equipos Alevines: Club de Tenis Codesal

En las imágenes:

  • Campeones Gallegos por Equipos Alevines: Club de Tenis Coruña - Álvaro Miranda Arroyo, Yeray Quian Darriba, Alejandro Pardo Moro, Pablo Martínez-Reboredo Lamela y Adrián Álvarez Sande.
  • Campeonas Gallegas por Equipos Alevines: Ureca - Paloma Gallego Rapallo, Ana Nóvoa Sanchez y Lara Amoeiro Santana
  • Subcampeonas Gallegas por Equipos Alevines: Club de Tenis Coruña - Iria Casares Abeijon, Marta Rodríguez Rodríguez, Julia Perez Campo y Carlota Cota Vavrinova.
  • Subcampeones Gallegos por Equipos Alevines: Club de Tenis Codesal -  Daniel Sobrino Pérez, Manuel Moreira Rodríguez, Hugo Álvarez González y Senén Pérez Pérez.