Club de Tenis Redes Campeón Campeonato Gallego por Equipos Veteranos + 55

Gran temporada del Club de Tenis Redes en el Campeonato Gallego por Equipos. Este año ha conseguido ser semifinalista en el Campeonato Gallego por Equipos Veteranos + 35, Subcampeones en el Cto Gallego por Equipos Veteranos + 45 y cerrar la temporada con la victoria en el Cto Gallego por Equipos Veteranos + 55 venciendo en la final al CCD Sanxenxo por 4-2.


Los resultados en las categorías de Veteranos del Club de Tenis Redes son dignas de destacar. Este año ha conseguido ser semifinalista en Vet + 35, Finalista en Vet + 45 y Campeón en Vet + 55, pero ya en el 2013 ha conseguido ser subcampeón de Veteranos + 45 y Veteranos +55, en donde ha sido el claro dominador desde el año 2009.

 

CAMPEONATO GALLEGO POR EQUIPOS VETERANOS + 55
AÑO CAMPEÓN  SUBCAMPEÓN 
2014 CLUB  TENIS REDES CCD SANXENXO
2013 CC MERCANTIL DE VIGO CLUB  TENIS REDES
2012 CLUB  TENIS REDES CC MERCANTIL DE VIGO
2011 CLUB  TENIS REDES CC MERCANTIL DE VIGO
2010 CLUB  TENIS REDES CC MERCANTIL DE VIGO
2009 CLUB  TENIS REDES CC MERCANTIL DE VIGO

Cronica del Club: 

Como a lo largo del campeonato, afrontamos la final asumiendo la responsabilidad los jugadores 1 y 2 (Deus y Mon) para conseguir los tres puntos y liberar así al resto de un exceso de responsabilidad que a la postre nos hizo campeones pues siempre estuvieron ahí para complementar los resultados.

En la final nuestro  nº 4 Jesús Botas salió como un tiro y ganó el primer set cuando los partidos 3 y 2 estaban a medio set, al final Prado supo adaptarse y remontar ganando en el desempate. 2/6,6/4,7/6

Xosé Luis García, semifinalista este año en el gallego individual, tuvo un duro rival en J.L. Padín al que se impuso por un doble 6 a 3.

Món Regueiro tuvo un duro rival en José Lima que no se reflejó en el resultado 6/1,6/1 pero que fue el de mayor duración de los tres, ambos jugadores destacan por la lucha y la constancia pero imponiéndose al final el mayor repertorio del juego de Món. 

Deus arrancó con fuerza en el primer set hasta el 4/1 en que Magariños reaccionó y empató a 4, pero con 5 a 4 en contra y su saque desperdició varias bolas favorables que lo descentraron y facilitaron el juego de Deus que se impuso por 6/4 y 6/0.

Con el empate a 2 en individuales el objetivo para Redes era ganar el doble nº1  en 2 sets pero Deus y Món no lo tuvieron fácil, después de un 6/0 en el primer set, Magariños y Prado se entonaron y llevaron el segundo set a un apretado 7/5. Este resultado ya nos hacía campeones pero nuestra segunda pareja Xosé Luis y Alberto Vazquez, que debutaba este año, quisieron sumar el cuarto punto que redondeo el resultado 4-2, imponiéndose a Padín-Márquez  4/6,6/3,10/3.