Clausura Tecnificación Provincial 2014


El pasado sábado día 26 se celebró, coincidiendo con el día de las finales del Campeonato gallego absoluto, de tenis en silla y benjamín, la actividad de clausura de la tecnificación provincial, en las instalaciones del CCD Sanxenxo.




Esta actividad consistió en una convivencia en la que participaron 40 niños y niñas de las diferentes zonas en las que se desarrolla la tecnificación provincial: A Coruña, Ourense, Lugo, Santiago y Vigo.

A lo largo de la mañana, tanto los niños como los padres pudieron disfrutar de las emocionantes finales vividas en los campeonatos gallegos. Posteriormente se realizaría la comida, en la que los niños han tenido la posibilidad de conocer más a fondo a compañeros de otras zonas.

Por la tarde se realizaron partidos con el formato de round robin, buscando en la actividad un carácter participativo-no competitivo para que los niños pudieran disfrutar al máximo de esta jornada de convivencia.
Carlos Coira y Jose Andrés Pereiro fueron los encargados de dirigir esta actividad.

Desde la Federación Gallega de Tenis queremos agradecer al CCD Sanxenxo la disponibilidad ofrecida cediendo sus instalaciones para la realización de esta fiesta de fin de temporada de la tecnificación provincial.