Circuito ProTenis Patrocinado por Gadis Vigo (Febrero 2017) Academia de Tenis Vigo

Este pasado fin de semana se disputo en nuestras pistas cubiertas la Primera prueba del Circuito Protenis, patrocinado por Gadis.


Este evento contó con una muy buena participación por parte de los jóvenes tenistas de Vigo y alrededores.

 

Los primeros en jugar fueron los chicos y chicas de nivel 2. El sábado 25 a las 10:00h. Un total de 27 niños empezaron sus partidos repartidos en cuatro grupos (rojo, naranja, verde y amarillo) El resultado fue muy bueno ya que todos jugaron muchos partidos y pudieron ganar alguno de sus ellos. 

 

Los siguientes en entrar en acción fueron los más peques de nivel 1. Un total de 13 niños y niñas a las 12:00h. entraron con muchas ganas al ver sus compañeros de nivel2 como disfrutaban sus últimos partidos. 

 

Los últimos en participar fueron los mayores... los chicos de nivel 3 que juegan en pista completa. Un total de 12 chicos y chicas pudieron poner en práctica toda su habilidad ya que de 14:00 a 16:00 conocieron nuevos amigos con los que poder jugar.

 

De todos los grupos lo más llamativo ha sido el esfuerzo de cada uno por jugar y competir. Muchos de ellos nunca habían jugado ningún partido, pero demostraron una actitud muy buena y positiva para aprender a competir…sobre todo con uno mismo.

 

La cara de felicidad de cada uno de ellos al recibir la medalla por el esfuerzo realizado era el mejor reflejo del éxito de la actividad.

 

En definitiva, muchas gracias a todos los participantes por su excelente comportamiento y ganas de pasarlo bien. Gracias a los padres por facilitar la organización.

 

Esperamos volver a vernos todos pronto.

 

Muchas gracias,

 

Alex Soto

Academia de Tenis Vigo