Circuito Protenis Patrocinado por Gadis A Coruña (Febrero 2017) Escuela Tenis Marineda

Publicamos la crónica y las fotos de la prueba del Circuito Protenis Patrocinado por Gadis celebrada en la Escuela de Tenis Marineda el 19 de febrero de 2017.


Crónica: 
 
Con un total de 34 jugadores se disputó este fin de semana una de las pruebas del Circuito Protenis, patrocinado por Gadis en las pistas de la Escuela de Tenis Marineda.
 
El tiempo acompañó durante la tarde del domingo por lo que la actividad pudo realizarse satisfactoriamente para todos.
 
Los inscritos en esta prueba se dividieron en tres grupos: Minitenis que jugaron en los cuadros de saque, “3/4” que disputaron sus encuentros en minipistas con un tamaño de unos 16 metros de largo (por los 24 de la pista completa) y los de “pista completa”. Todos ellos han jugado con bolas de baja presión para facilitar el intercambio y adaptar de esta forma el tenis a las características de los más pequeños.
 
En el grupo de Minitenis participaron 6 jugadores, que jugaron durante hora y media aproximadamente en formato de liguilla.
 
De igual forma jugaron los agrupados en “3/4” y “pista completa”. En estos casos los jugadores se dividieron por grupos en las distintas pistas. Los propios chicos se encargan de hacer los cambios en los partidos de cada pista para hacerlos más partícipes del evento. Se disputaron partidos por tiempo para que todos pudiesen jugar el mismo número de encuentros y los máximos posibles.
 
Al final del torneo se repartieron medallas a todos los participantes y se hicieron las fotos de grupo de Circuito Protenis Patrocinado por Gadis.
 
Crónica de la Escuela de Tenis Marineda
 
 
 
Circuito Protenis Patrocinado por Gadis A Coruña (Febrero 2017) Escuela Tenis Marineda