Circuito Gadis Santiago (Junio 2016) Club Family Los Tilos

El domingo, 5 de junio, se desarrolló en las instalaciones del Club Family Los Tilos, en Teo, limítrofe con Santiago de Compostela, el Circuito Gadis.


A las 10 de la mañana Iván Tarrío, director de la Escuela de Tenis, auxiliado por Carlos Landín Fdez., organizó los cuadros y enseguida dio comienzo la actividad, distribuyendo a los primeros contrincantes en las dos pistas. Empezaron los del grupo Sub-11, que jugaron partidos de 10 minutos en ¾ de pista. A las 11.30 entraron en pista los jugadores Sub-15, ya a pista completa, y que jugaron al mejor de 20 puntos. Como parte de la actividad, los jugadores también ejercieron como árbitros, llevando el tanteo del partido.

 

El torneo se celebró en un día de sol magnífico, y contó con la presencia de padres y familiares que siguieron con interés el desarrollo de la competición, en un ambiente muy relajado y amistoso.

 

A las 2 de la tarde, finalizados todos los enfrentamientos, se procedió a la entrega de las medallas a todos los participantes, a lo que siguió un aperitivo para los chavales.

 

Club Family Los Tilos

Circuito Gadis Santiago (Junio 2016) Club Family Los Tilos