Circuito Gadis Recreo Cultural A Estrada (Abril 2015)

Clausurada la prueba del Circuito Gadis realizada en el Recre Cultural da Estrada, y organizada por la Escuela de Tenis Marcos Vilasánchez.


La prueba conto con un total de 40 participantes, repartidos de la siguiente manera: pista pequeña 10 tenistas, pista de tres cuartos 11 tenistas y; pista completa 19 tenistas que por causas meteorológicas tuvieron que disputar sus encuentros en dos días (19 y 25 de abril).

El ambiente fue fenomenal y los jóvenes tenistas disfrutaron de fruta y agua para reponerse de sus partidos así como de unos ponchos al finalizar las diferentes pruebas, con la entrega de medallas  todos las futuras promesas de esta competición.

El club que más tenistas aportó a esta edición fue el Recreo Cultural da Estrada, con un total de 17 participantes.

Todo este evento no sería posible de no contar con el apoyo tanto logístico como de material de la Federación Gallega de Tenis, las infraestructuras del Recreo Cultural da Estrada, e indudablemente de los alumnos de la Escola de tenis Marcos Vilasánchez, que voluntariamente organizaron, acompañaron y ayudaron a las nuevas promesas de nuestro deporte a pasar unas agradables jornadas.

Se pudo observar la notable evolución de los tenistas de nuestra comarca, subiendo el nivel de la prueba realizada en estas mismas instalaciones en el mes de enero, demostrando el avance y mejora de estos jóvenes.  Y los allí presentes pudimos disfrutar de auténticos partidazos, algunos de ellos decidiéndose por la fortuna debido a la enorme igualdad entre los jugadores.

En definitiva, una gran jornada de tenis, que nos hace soñar con los logros que en el futuro lograrán estos jóvenes campeones, demostrándonos  que nuestro deporte está más vivo que nunca en nuestra comarca; y lo más importante; lo bonito, fácil, agradable y sano que es disfrutar practicando tenis, sea cual sea el resultado final.

Muchas gracias a todos, esperamos volver a veros pronto.

Crónica de Marcos Vilasánchez.

Recreo Cultural A Estrada.