Circuito Gadis A.C.D. Muiño Vello (Marzo 2015)

Unos 32 niños y niñas viajaron el pasado fin de semana hasta Muiño vello para participar en la 4ª Prueba del circuito Gadis. Se trata de un circuito comarcal por toda Galicia promovido por la FGT que busca iniciar a los más pequeños en la competición.


En esta ocasión, la prueba se disputó en las instalaciones del A.C.D. Muiño vello CSC, que tuvo un buen ambiente gracias al buen tiempo. Los jugadores corrieron las pistas de un lado a otro disputando varios partidos entre ellos y que al final de la jornada disfrutaron de una merienda para reponer las fuerzas. El Sábado 21 por la tarde se disputó la prueba de nivel 2 y el domingo 22 se disputaron las pruebas de nivel 3 por la mañana y nivel 1 por la tarde.
 
Por último agradecer a todos los asistentes (jugadores, padres y acompañantes) y también a la FGT y Gadis porque sin todos ellos esto nunca se pudiera haber celebrado. Muchas Gracias y os esperamos en la 5ª Prueba del circuito Gadis que se celebrará los días 18-19 Abril en La Escuela De Tenis Marineda.
 
A.C.D. Muiño Vello