Circuito de Mini Tenis Federación Gallega de Tenis - ¿Jugamos?

Pabellones, patios, centros comerciales, plazas y todos los espacios amplios que se pueden encontrar en los Ayuntamientos de Galicia serán sede del I Circuito de Mini Tenis 2011 promovido por la Federación Gallega de Tenis.



40 pistas en cada espacio, 100 participantes por prueba, 10 pruebas con partidos por tiempo que servirán para sumar puntos y canjear por regalos. Dirigido a niños y niñas que practican el tenis en la escuela, o en los ayuntamientos, o en cualquier club de tenis y que quieren “acercarse por primera vez a la versión lúdica de un partido de tenis”.

La Federación Gallega de Tenis promociona esta iniciativa con los regalos y material necesarios para el evento, así como la publicidad y promoción en el entorno del club o ayuntamiento. Los clubes directores del programa de TENIS EN LA ESCUELA 2011 coordinarán esta iniciativa de la que ya se tienen probados los excelentes resultados y efectos para todos los participantes. Los clubes que quieran participar como directores del programa sólo tienen que ponerse en contacto con la Federación Gallega de Tenis.

El vídeo promocional de Arteixo y Castro de Rei dan prueba de ello: