Circuito Comarcal Primera Prueba 2014 - Lugo

El pasado domingo se celebró en las instalaciones del Club de tenis Ribadeo la 1ª prueba del Circuito Comarcal de tenis 2014. Esta competición está promovida y organizada, junto con los clubs de toda la comunidad, por la Federación Gallega de Tenis.



En esta primera cita de las 4 que consta el circuito, entraron en liza un total de 30 chicos y chicas, desde los 6 hasta los 16 años, conformándose grupos y jugando un mínimo de 3 partidos. Finalizada esta fase, se organizó un mini torneo de dobles con el mismo formato.

Los partidos, según el nivel de juego, se podían disputar a pista entera, ¾ de pista o en la modalidad de minitenis, donde los más pequeños hicieron las delicias de los padres y público asistentes pues los puntos son igual de disputados y las derrotas y/o victorias se magnifican.

Tras la finalización de los partidos, se les hizo entrega a todos ellos de un obsequio y una medalla en reconocimiento al esfuerzo y las ganas que todos demostraron en la pista. Una vez todos tuvieron su obsequio y para reponer fuerzas tomaron buena cuenta de las viandas que el club organizador dispuso en el local social.

Sólo queda esperar que la semilla germine y cada vez más chavales de la zona se animen a venir a conocer el deporte del tenis y los que ya están en ello sigan progresando y algún día puedan dar alguna alegría con sus triunfos en las grandes competiciones.

Club Tenis Ribadeo

Se publica toda la información relativa al Circuito.

CALENDARIO

  • 25-26/ENERO/2014 - PRIMERA PRUEBA
  • 22-23/FEBRERO/2014 - SEGUNDA PRUEBA
  • 29-30/MARZO/2014 - TERCERA PRUEBA
  • 03-04/MAYO/2014 - CUARTA PRUEBA

INSCRIPCIÓN:

La inscripción se realizará a través de los formularios creados para cada zona. A continuación podrá descargar el formulario de cada zona: