Circuito Comarcal Primera Prueba 2014 - A Coruña

 


La lluvia y el mal tiempo no asustó para nada a los más de 40 pequeños grandes tenistas que se dieron cita en el Centro Slazenger Coruña. Se pudo disfrutar de muy buen ambiente entre los participantes y también entre los padres y familiares que los acompañaron.



Según los niveles, se confeccionó una liguilla o un todos contra todos, dependiendo del número de asistentes a los diferentes niveles, con partidos a tiempo para favorecer que los participantes pudieran tener la experiencia de enfrentarse con el mayor número de oponentes posibles. Al finalizar todos los partidos, se hizo un recuento de los puntos conseguidos y a los dos participantes con más puntos se les hizo un obsequio especial en la entrega de medallas.

Sólo por participar, los jugadores recibieron un obsequio y, al final una medalla como muestra de su esfuerzo. Para los campeones y campeonas, hubo también el trofeo correspondiente.

Las caras de satisfacción de los jugadores noveles quedaban reflejadas en las fotos de grupo. Y es que ese es el objetivo de estas pruebas: acercar a los chavales al mundo de la competición de la forma más lúdica.

Escuela de Tenis Muiño Vello

Centro Slazenger Coruña

Se publica toda la información relativa al Circuito.

CALENDARIO

  • 25-26/ENERO/2014 - PRIMERA PRUEBA
  • 22-23/FEBRERO/2014 - SEGUNDA PRUEBA
  • 29-30/MARZO/2014 - TERCERA PRUEBA
  • 03-04/MAYO/2014 - CUARTA PRUEBA

INSCRIPCIÓN:

La inscripción se realizará a través de los formularios creados para cada zona. A continuación podrá descargar el formulario de cada zona: