Circuito Comarcal Ourense – Complexo Bamio (03/03/2013)

El pasado día 3 de Marzo ha tenido lugar en el Complexo Bamio Club de Tenis, la primera prueba del Circuito Comarcal correspondiente a la zona de Ourense.


En esta prueba participaron 74 niños de edades comprendidas entre 5 y 16 años, repartidos en 3 categorías. Nivel I en 5 pistas de mini tenis, nivel II en 4 pistas de 3/4 de pista y nivel III En 4 pistas completas.

Habiendo comenzado a las 11am, durante la jornada matinal se realizaron partidos de todos contra todos a un súper tie-break y de la cual salieron los cabeza de serie para la jornada de la tarde.

A las 15h y habiendo finalizado la mayor parte de los enfrentamiento procedimos a realizar el sorteo, y a las 15:30 dio comienzo el campeonato, con sus respectivas fases de consolación.

Tras una serie de grandes encuentros en los diferentes niveles, llegadas las 18:30 dieron comienzo las finales.

En el nivel 3 Adrián Presa se impuso a Adrián Valverde, en el nivel 2 Iago Outera se impuso a Pablo Bande y en el nivel 1, con un magnífico ambiente en las gradas, Rebeca Baliñas se impuso a Diego González.

Desde la organización agradecer el buen comportamiento de todos los participantes, la paciencia y espera de los padres para quedarse a la entrega de trofeos, y la colaboración de Enrique Armendariz, Bruno Cabano, Pablo Mosquera y José Enrique Conde sin los cuales habría sido imposible la celebración de este evento.

Crónica de Adrian Sampedro