Circuito Comarcal Lugo – Club Tenis As Termas (02-03/03/2013)

Los días 2 y 3 de Marzo ha tenido lugar en el Club Tenis A Termas, la primera prueba del Circuito Comarcal correspondiente a la zona de Lugo.
En esta prueba participaron 60 niños de edades comprendidas entre 5 y 15 años, repartidos en categorías donde los niños fueron agrupados en función de su nivel de juego.




La prueba comenzó a las a las 16:00h. con el grupo de perfeccionamiento, donde participaron jugadores de la Escuela Municipal de Lugo, y de las Escuelas del Fluvial y de As Termas, mostrando un buen nivel de juego. Durante dos horas, realizaron partidos en formato de todos contra todos.

A partir de las 18:00h. les tocó el turno a los niños de iniciación, jugando a ¾ de pista. Se hicieron grupos de 4 y jugaron una liguilla. Posteriormente jugaron el segundo turno los niños de perfeccionamiento, terminando los partidos a las 20:00h.

El domingo, se continuó la prueba, comenzando con los niños más pequeños, jugando mini-tenis a lo ancho de la pista y luego volvieron a jugar los niños de iniciación, en ¾ de pista, finalizando la prueba a las 14:00h.

Para despedir esta primera prueba, tuvo lugar la entrega de trofeos y pulseras del circuito, y además un sorteo de regalos cedidos por la tienda Tengotenis de Lugo.

La organización ofreció para todos los participantes y familiares unos pinchos, fomentando así la relación entre todos los que participaron en la prueba.

Tanto la organización como la participación de esta prueba ha sido un éxito, y desde la organización animan a todos los niños a participar en el circuito y muestran su agradecimiento a la federación por fomentar este circuito.

Crónica de: José Andrés Pereiro Pereira



DOCUMENTOS INFORMACIÓN CIRCUITO COMARCAL:

A continuación os facilitamos los enlaces al reglamento, al cartel y el polidíptico: