Challenger en el Club de Campo de Vigo

El argentino Máximo González, que no estaba entre los cabezas de serie, se proclamó vencedor de la LVXII edición del Concurso Internacional de Tenis Cidade de Vigo, tras derrotar por 62 64 en la final al español Marc López.



Un gran número de aficionados se dieron cita el sábado, 11 de agosto, en la pista central del Club de Campo de Vigo y presenciaron un primer set donde Maximo González se mostro muy superior a su rival catalán Marc López.

El segundo set fue más igualado pero siempre con la sensación en la pista de que el argentino ejecutaba sus golpes con más confianza que su rival, nuevamente tuvo como ganador al sudamericano.

En cuanto a los dobles, la pareja italo-argelina Azzaro-Ouhab se proclamó campeona del Concurso Internacional de tenis "Cidade de Vigo" tras vencer a la pareja formada por el holandés Sijsling y el español Pablo Santos (26 64 10-7).

A la finalización del partido, se procedió a la entrega de trofeos con la presencia destacada del Alcalde de Vigo, Don Abel Caballero.

Pinchando aquí encontraréis los cuadros de resultados.