Campeonato Gallego por Equipos Veteranos +35 2015

El Club de Tenis Pontevedra se ha proclamado campeón de la división de honor del Campeonato Gallego por Equipos Veteranos +35 2015, tras vencer el pasado día 15 de noviembre al Club de Campo de Ferrol.


La primera división continua en juego. Todos los resultados y calendario en el siguiente enlace a la aplicación:

 


Infracciones de Reglamento:

En ausencia del Juez Árbitro, serán los Capitanes de los equipos contendientes los responsables de solucionar las cuestiones reglamentarias que puedan ocurrir durante la disputa de la eliminatoria, en concordancia con la Reglas del Tenis, Código de Conducta,  el Reglamento Básico y Específico de la competición.

Ejemplo: si algún equipo detecta alguna infracción del reglamento tras la disputa del encuentro, por ejemplo  "una alineación indebida", deberá enviar una reclamación antes del Martes siguiente a la celebración del encuentro a las 12:00 horas. Esta reclamación se podrá reflejar directamente en el acta, o enviándola al correo info@fgtenis.net.

 

 

Recordamos que las lista oficiales para el control de la competición son las listas publicadas por el Comité de competición, y no las listas que aparecen en la aplicación. A continuación facilitamos el enlace a las mismas:

 
El comité de competición
 
Otros enlaces: