Campeonato Gallego por Equipos Alevines 2016

Los días 11 y 12 de junio el Club de Tenis Pontevedra ha sido la sede de la concentración de los Campeonatos Gallegos por Equipos de categorías Alevín y Cadete 2016. Publicamos la crónica:


Campeonato Gallego por Equipos Alevín y Cadete 2016

CRÓNICA:
 

El pasado fin de semana 11 y 12 de junio el Club de Tenis Pontevedra ha sido la sede de la concentración División de Honor de los Campeonatos Gallegos por Equipos de categorías Alevín y Cadete 2016 masculino y femenino, bajo la supervisión del Juez Árbitro Gonzalo Fernández Escudero.

 

En la categoría alevín los campeones han sido el Club de Tenis Coruña y la ARD Zamorana. El Tenis Coruña ganó al Náutico en la final femenina y la ARD La Zamorana ganó al Club de Tenis Coruña en la final masculina. Ambos clubs representarán a Galicia en el Campeonato de España por equipos alevines “Trofeo Tono Paz in memoriam” en el Club Cordillera de Murcia en la semana del 22/08/2016.

 

En la categoría alevín femenina los cruces han sido los siguientes:

  • En la 1ª semifinal el Club de Tenis Coruña vence a Foz Club de Tenis por WO y con un resultado de 4 a 0.
  • En la 2ª semifinal el RC Náutico de Vigo vence al CC Mercantil de Vigo 3-0.
  • La final la disputan los equipos del Club de Tenis Coruña y el RC Náutico de Vigo, proclamándose campeonas las chicas del Club de Tenis Coruña tras vencer en la serie de individuales por 3-0.

 

En la categoría alevín masculino los cruces han sido los siguientes:

  • En la primera ronda (cuartos de final):
    • ARD La Zamorana vence al Mercantil Pontevedra por 3-1
    • AD Squash Stgo vence a RC Náutico de Vigo por 3-1
    • O Rial vence a CT Codesal por 3-1
    • Club Tenis Coruña vence a Mercantil de Vigo por 4-0
  • En la 1ª semifinal ARD La Zamorana vence a Squash de Stgo por 3-1.
  • En la 2ª semifinal Club de Tenis Coruña vence a O Rial por 3-1.
  • La final la disputan los equipos del Club de Tenis Coruña y ARD La Zamorana, proclamándose campeones los chicos de ARD La Zamorana tras ganar 3-1.

 a entrega de trofeos fue presidida por Ricardo Domínguez como Presidente del club anfitrión Club de Tenis Pontevedra, Chisco Pardo (Gerente FGTenis) y Brais Ramos Varela (secretario del CGAT).

 

Agradecer al Club de Tenis Pontevedra la inestimable colaboración con el tenis gallego y en especial con la Federación Gallega de Tenis.

 

Gabriel Fdez Mourelle (Secretario JD FGTenis)

 
Ya están publicadas las actas en la aplicación:
 

 
 
 

 

Listados de jugadores

Recordamos que los listados de jugadores que aparecen en la aplicación no son oficiales, pues no están actualizados de acuerdo al ranking nacional vigente.

Se adjuntan los enlaces a los listados oficiales de cada equipo y categoría, que serán los que habrá que tener en cuenta a la hora de hacer las alineaciones:

 

Alevín masculino

 

Alevín femenino