Campeonato Gallego por Equipos Alevines 2014


El Club de Tenis Pontevedra y el Real Club Náutico de Vigo campeones alevines por equipos masculinos y femeninos respectivamente. La concentración de equipos alevines se celebró los días 31 de Mayo y 1 de Junio en las instalaciones del Squash Santiago.



Crónica de la concentración:

El Club de Tenis Pontevedra y el RC Náutico de Vigo Campeones de la Competición por Equipos Alevín.

El Club de Tenis Pontevedra ha vencido la Competición por Equipos Alevín Masculina con un dominio claro de la categoría venciendo todos sus partidos de la fase previa, pasando como primero de grupo a la Fase final y accediendo de forma directa a las semifinales de la competición. En las semifinales se han cruzado con el CT Coruña al que venció por 5-0, ya en la final se enfrentó al RCN de Vigo que a su vez se deshizo en semifinales del equipo Grupo Bazán por 3-2. La final la ganó de forma contundente el CT Pontevedra por 5-0 al RC Náutico de Vigo.

En la categoría femenina el equipo vencedor ha sido el RC Náutico de Vigo que en su camino hasta la final ha tenido que ganar las semifinales al CT Rial en un encuentro muy disputado decidiéndose todo en el dobles definitivo, al igual que la otra semifinal entre el CT Coruña y el CT A Pedralba, en donde el CT Coruña resultaba vencedor.  La final ha tenido un claro dominador que ha sido el RC Náutico de Vigo que tras vencer los 3 partidos de individuales se proclamaron vencedores del Campeonato Gallego por Equipos Alevín Femenino.

Felicitar a los organizadores del Squash Santiago, a todos los equipos participantes y al cuerpo arbitral que han hecho posible la celebración de la Fase de concentración del Campeonato Gallego por Equipos Alevín. Destacar el buen ambiente de la competición y la gran asistencia de acompañantes.

Crónica de Marco A Casal

Las actas podrán consultarse en la aplicación http://ov.fgtenis.net/fgt/

 

ACCESO A LA APLICACIÓN:

Manual Aplicación

Enlaces a los reglamentos:

Otros enlaces relacionados