Campeonato Gallego por Equipos Absolutos 2008


Esta competición dió comienzo el día 29 y 30 de Marzo para todas las categorías, excepto la primera. La 1ª femenina fue en el CT Pontevedra los días 1, 3 y 4 de Mayo. La 1ª masculina en el C.Dtvo. Universidad Santiago los días 26, 27 de abril y el 3 de Mayo.



Nota: Tal y como indica el art. 11 del Reglament Básico, "cualquier jugador de un equipo de inferior categoría, podrá alinearse con su respectivo equipo de categoría superior de acuerdo al orden establecido en el art. 7 y siempre detrás del último jugador que tenga su misma clasificación, debiendo hacer constar esta circunstancia en el acta correspondiente. Después de disputar 2 encuentros con el equipo superior no podrá volver a jugar otro partido con el segundo equipo. Para poder cumplir este artículo los clubes que pretendan acogerse al mismo dejarán algún lugar en la hoja de inscripción." Los jugadores que se encuentren en esta situación se irán incluyendo en letra roja en las  relaciones de los equipos correspondientes, quedando invalidada su participación en el equipo inferior.

PRIMERA CATEGORÍA

Imagen activa Primera Categoría Masculina:

La primera categoría masculina fue en el Club Deportivo Universitario de Santiago los días 26, 27 de abril y el 3 de Mayo de 2008. El Club de Tenis Coruña fue el equipo campeón, ganando en la final al Club de Tenis Pontevedra por el resultado de 5-4. El tercer puesto fue para el equipo del C.C. Deportivo de Sanxenxo que ganó al Club de Tenis Monterreal por 5-3.

Para ver las actas de resultados pinchar en el siguiente enlace:

- Actas de Resultados 1ª Categoría Masculina

Imagen activa Primera Categoría Femenina:

La primera categoría femenina fue en el Club de Tenis Pontevedra los días 1, 3 y 4 de Mayo de 2008. El equipo campeón fue el del Club Deportivo Universidade de Vigo, que ganó al del CC Mercantil e Ind. de Vigo por 3-2 en la final del domingo.

Para ver las actas de resultados pinchar en el siguiente enlace:

- Actas de Resultados 1ª Categoría Femenina

Gracias a Ian Vázquez y a Alejandro Soto hemos podido crear estas dos galerías de fotos. Si tenéis alguna imagen del Campeonato Gallego por Equipos Absolutos que queráis publicar, solo tenéis que enviárnosla a info@fgtenis.net

Para ver los reglamentos pinchar en los siguientes enlaces: