Campeonato Gallego de Tenis Playa - 1 y 2 de Agosto 2009

El sábado 1 y el domingo 2 de Agosto de 2009 se celebró en la playa de Samil de Vigo el Campeonato Gallego de Tenis Playa 2009. Publicamos los resultados actualizados y la galería de imágenes, que se irá ampliando.



Campeonato Gallego de Tenis Playa 2008

Se repitió la final femenina del 2008, I.Domínguez y S. Arroyo ganaron a la pareja formada por R. Seijo y A. Seijas. En resultado en esta ocasión fue 4-2 4-1.

En la final masculina también repiten título I. Sánchez y J.Tembrás, que fueron los campeones tras vencer en la final del domingo a M. Sequeiros y P. Pereira por 4-0 4-1.

En la categoría de mixtos J. Miguelez y A. López ganarón en la final a la pareja formada por J.A. Gonzalez y P. Casal con el resultado de 4-0 1-4 6-10.

A la finalización se los partidos se procedió a la entrega de premios en acto presidido por el Presidente de la Federación Gallega de Tenis, Don Antonio Santorio Otero.

A continuación os facilitamos todos los resultados de los partidos y los grupos:

El Primer Clasificado de la Modalidad Senior Masculina tendrá una plaza que le dará derecho a participar en la Final del Circuito Nacional de Tenis Playa. Incluye una plaza en el cuadro de competición de la Final del Circuito Nacional de Tenis Playa 2009 (Gastos de alojamiento, traslado y ayuda, pendiente de determinar).

El Primer Clasificado de la Modalidad Senior Femenina tendrá una plaza que le dará derecho a participar en la Final del Circuito Nacional de Tenis Playa. Incluye una plaza en el cuadro de competición de la Final del Circuito Nacional de Tenis Playa 2009 (Gastos de alojamiento, traslado y ayuda, pendiente de determinar).

IMPORTANTE: En caso de renuncia a participar como representante oficial de la FGT en el Campeonato de España, el criterio para otorgar esa plaza será el de clasificación de la prueba de Vigo.

Para ver la galería de imágenes pinchar en el siguiente enlace: