Campeonato Gallego Benjamín 2009

En las instalaciones de Nigrán del Real Club Náutico de Vigo se celebró, del 23 al 27 de Junio de 2009, el Campeonato Gallego Benjamín 2009 - Copa TaleSport, en categorías Masculina y Femenina.



 

Campeonato Gallego Benjamín 2009

 

En un entorno privilegiado, y con el color que le dió al torneo la aportación de los patrocinadores, los jóvenes jugadores se dispusieron desde el primer día, a hacer uso de un repertorio que asombró a los espectadores que se dieron cita en el Club.
Los vencedores finales de los cuadros masculino y femenino fueron Iago Salvador y Mar Borrás, del Real Club Náutico de Vigo y Club de Campo de Vigo respectivamente.

También hubo cuadro Consolación Masculino, con triunfo final para Manuel Villanueva, del Real Club Náutico de Vigo que ganó en la final a Jorge García Cabanelas del Club de Tenis Codesal.

Al concluir las finales se procedió a la entrega de premios, con la presenciade Javier Alonso representando a TaleSport, del Delegado de Tenis Rogelio Rodríguez por el Real Club Náutico de Vigo y de Loli Estévez por parte de la Federación Gallega de Tenis.

Los Campeones y Finalistas recibieron sus respectivos trofeos, además de vales para canjearse por material deportivo y relojes, gentileza de los patrocinadores TaleSport, Deportes Carlos Miguel y Joyería Suiza.

Relación de Premiados:
Campeón: Iago Salvador (Real Club Náutico de Vigo)
Campeona: Mar Borrás (Club de Campo de Vigo)
Sub-campeón: Pablo Quirós (Club de Campo de Vigo)
Sub-campeona: Aldara Calvo (Real Club Náutico de Vigo)
Campeón Consolación: Manuel Villanueva (Real Club Náutico de Vigo)
Subcampeón Consolación: Jorge García Cabanelas (Club de Tenis Codesal)

Crónica de Héctor Vázquez

Para ver los cuadros, la galería de imágenes y las bases del Campeonato Gallego Benjamín 2009 pinchar en los siguientes enlaces:

Número homologación en FGTenis: G05/09