Campeonato de España Alevín de Tenis 2014


Marta Custic Braut y Pablo Llamas Ruiz se han proclamado campeones de España alevines 2014 en el Club de Campo de Ferrol. Gran actuación del gallego Alejandro Calviño.



Gran actuación de Alejandro Calviño en el Campeonato de España Alevín.

Alejandro Calviño se ha quedado a las puertas de la final del Campeonato de España Alevín, en un partido disputado ante el Murciano Pedro Cobacho en donde ha perdido por 6-4 7-5. Este mismo ha pagado el esfuerzo de todo el campeonato no pudiendo disputar la final al lesionarse la rodilla en el primer set de la final en donde Pablo Llamas de Andalucía se hacía con el título de Campeón de España Alevín con gran esfuerzo ya que todos los partidos los ha ganado en el tercer set.

En la categoría Femenina se cumplían los pronósticos y la Canaria Marta Custic ganaba la final a la Balear Dami Edibson 7-6 6-4.

En las prueba de dobles femenino las catalanas Clara de Santiago y Alejandra Ferrer ganaron a la pareja formada por Marta Custic y Dami Edibson por 4-6 6-3 10-8.

En la prueba de dobles masculino han ganado la pareja formada por en Andaluz Alejandro Turriazani y el jugador de Castilla la Mancha Daniel Rincón por 5-7 6-3 10-6 a la pareja Montes / Montañes.

Cuadros de resultados:

Cuadro de Honor:

- Campeona: Marta Custic Braut
- Subcampeona: Dami Edibson
- Campeón: Pablo Llamas Ruiz
- Subcampeón: Pedro Corbacho Sanchez
- Campeonas de Dobles: Alejandra Ferrer / Clara De Santiago
- Subcampeonas de Dobles: Dami Edibson / Custic Custic
- Campeones de Dobles: Alejandro Turriaziani / Daniel Rincon
- Subcampeones de Dobles: Matias Montañes / Iñaki Montes

Mas información:

Enlaces relacionados: