Buenos resultados de Jessica Bouzas en Vinarós, Villena y Benicarló

La jugadora gallega Jessica Bouzas Maneiro ha logrado muy buenos resultados en los torneos internacionales celebrados en Vinarós, Benicarló y en Villena en el mes de marzo.


En el internacional junior de grado 2, celebrado del 12 al 16 de marzo en el Club de Tenis Vinarós, Jessica logró ser campeona del cuadro de dobles formando pareja con Hibah Shaikh (USA). Se impusieron en la final a las cabezas de serie número 1, Carlota Martínez Cirez (ESP) y Helena Pellicano (MLT).
 
La semana del 19 de marzo participó en el Internacional de grado 2 del Club de Tenis Benicarló, logrando llegar a los cuartos de final. 
 
Comenzó remontando su encuentro de primera ronda contra Marketa Panackova (CZE), 4-6 6-1 6-3; a continuación eliminó a Mara Guth (GER) 6-0 2-6 6-3. En los cuartos de final no logró deshacerse de la italiana Melania Delai, que finalmente sería la campeona del torneo, el resultado 6-4 5-7 6-1
 
Pinchando aquí se pueden consultar todos los resultados del torneo.
 
 
En el torneo internacional de grado 1 celebrado en la Academia de Juan Carlos Ferrero en Villena, Alicante del 26 al 31 de marzo, Jessica también logró llegar a los cuartos de final, esta vez en el cuadro de individual y en el de dobles.
 
Ganó con un doble 6-4 en la primera ronda a Margarita Ignatjeva (LAT), en la segunda ronda tuvo la oportunidad de revancha con la jugadora que la había eliminado en el torneo de Benicarló, Melania Delai, Jessica se impuso por 6-2 6-0.
 
A continuación superó con un gran resultado de 2-6 6-3 6-4 a la tercera cabeza de serie, la rusa Slekhmeteva. En los cuartos de final, aunque comenzó ganando, no logro imponerse a Caijsa Wilda Hennemann (SWE), el resultado final 4-6 6-4 6-2.
 
En los dobles, logró llegar también a los cuartos de final, formando pareja con Ane Mintegi Del Olmo.
 
Pinchando aquí se pueden consultar todos los resultados del torneo.
 
¡Enhorabuena por estos grandes resultados Jessica!