Buen resultado de Celia Montero en el ITF Junior Vila do Conde

Celia Montero ha logrado un buen resultado en el Torneo Internacional Vila Do Conde Junior Tennis Cup celebrado del 15 al 21 de agosto de 2016.


Celia ganó a la alemana L. Dueffert 7-5 6-3, a la portuguesa S. Sualehe por 6-4 7-5 y cayó en los cuartos por 6-0 6-3 ante la rusa Ekaterina Shalimova, que finalmente fue la campeona del cuadro.

 

Destacamos también la participación de otras tres jugadoras gallegas en este cuadro: Carla del Barrio, que cedío en su partido de primera ronda frente a la portuguesa Maria Ribeiro por 6-4 6-1, Marta Rozados que perdió ante la estadounidense Isabella Harvison por 6-0 6-2 y Xiana García que ganó en primera ronda ante la jugadora portuguesa Bia Neto por 6-0 6-0 y cedío en su partido de segunda ronda ante la rusa Anastasia Kandyba.

 

Los jugadores gallegos Jesús Bouza, Luis Montull y Simón Arca, accedieron al cuadro masculino de previa de este torneo: Jesús Bouza ganó en primera ronda al portugués Goncalo Santos 6-2 6-1 y en segunda ronda cedió ante al angoleño Fernando André por 6-3 6-3; Luis Montull no pudo pasar de primera ronda cediendo ante el portugués André Rodeia por 6-1 6-2; y Simón Arca se quedó a las puertas de acceder a cuadro final perdiendo contra Antonio Muñiz Hidalgo por 7-6 3-6 6-4, la ronda anterior la ganó frente al portugués Gabriel Macedo por 6-0 6-1.

 

En el siguiente enlace se puede consultar toda la información: