Babolat Cup Nacional 2016

Jessica Bouzas Maneiro y Rodrigo Pérez Crespo caen en los cuartos de la Babolat Cup Nacional celebrada en el UCJC Sport Club SEK, Villanueva de la Cañada (Madrid). En esta noticia publicamos los resultados de todos los jugadores gallegos que participaron en este Torneo Nacional:


Alevín Femenino:

  • Eva Álvarez Sande pasó la primera ronda por wo justificado de Taisia Yakunina y en la segunda cayó ante la cuarta cabeza de serie Esther Romero García 7-5 6-1.

Alevín Masculino:

  • Rodrigo Pérez Crespo es cabeza de serie número 7 y paso la primera ronda por Bye. En segunda ganó a Javier Hernández Ceballos con un gran resultado de 6-0 6-1. En los cuartos no pudo superar a Tomás Quesada Pérez 6-3 6-3.
  • Manuel Fernández Guede cayó en primera ronda ante Carlos Guerreo Álvarez 6-1 6-1.

Infantil Femenino:

  • Jessica Bouzas Maneiro es la cabeza de serie número 2 del cuadro infantil femenino, pasó exenta la primera ronda y en segunda superó a Paula Hernández Buisan en tres sets 6-1 3-6 6-1. En los cuartos cayó ante Silvia Vargas Jimenez en un reñidísimo encuentro 2-6 6-1 7-6(7).

Infantil Masculino:

  • Alejandro Calviño Rodríguez superó la primera ronda ganando a Mario C. Sánchez González 6-4 7-6(4) y en segunda perdió contra Max Alcalá Gurri 6-4 6-2.
  • Adolfo Rey Gavela perdió en tres sets ante Gonzalo Ostos de Estevan en la primera ronda 4-6 6-3 6-2

 

Técnico: Adrián Sampedro

 

Los cuadros y horarios pueden consultarse en el siguiente enlace: CUADROS Y HORARIOS [enlace]

 

Babolat Cup Nacional 2016

 

Más información: