Asamblea General Abierta de la Federación Gallega de Tenis [20/10/2018]

¿Asistirás a la Asamblea Abierta que la Federación organiza el próximo 20 de octubre? No olvides que todos los clubs, técnicos/as y jugadores/as pueden confirmar asistencia.


Se convoca Asamblea General Abierta de la Federación Gallega de Tenis, que se celebrará el sábado, 20 de octubre de 2018 a las 16:30 horas en primera convocatoria y a las 17:00 horas en segunda, en la sede social del Círculo Cultural y Deportivo de Sanxenxo (Pedrouzos,3 Nantes - 36960 Sanxenxo - Pontevedra), con arreglo al siguiente orden del día:

  1. Calendario y competición 2019
  2. Criterios económicos 2019
  3. Sugerencias – Ruegos y Preguntas

Documentación:

 

IMPORTANTE: Para poder asistir será necesaria la confirmación de asistencia, a efectos de previsión del local de celebración, mediante este formulario:

 

Si no ves el formulario por favor pincha AQUÍ.
 
Para descargar la convocatoria en PDF podéis pinchar en este enlace: Convocatoria [PDF].
 

 

DESPLAZAMIENTOS:

 

Para el pago del desplazamiento por la asistencia a esta Asamblea Abierta al Tenis Gallego es necesario presentar cubierta la hoja de liquidación de gastos y acompañar los justificantes de autopista si los hubiere.

 

El pago del desplazamiento se realizará solo a los que presenten la liquidación debidamente cumplimentada en el plazo de 15 días después de celebrada la asamblea.
 
 
UBICACIÓN: