Andrés Pereiro López subcampeón del Torneo Rafa Nadal de Valencia

Gran éxito del lucense Andrés Pereiro López, se ha proclamado subcampeón del Torneo Rafa Nadal de Valencia, celebrado en el Club Español de Tenis del 10 al 18 de octubre.


Andrés, que partió de cabeza de serie número 8, se impuso a Matías Anchoriz en segunda ronda con un resultado de 63 61. En los octavos ganó 63 64 en su encuentro contra Fermín Barcala López.
 
En los cuartos, Andrés se impuso al cabeza de serie número 2, Enrique Carrascosa Díaz, en un intenso partido en el que tuvo que remontar un primer set en contra 36 63 75. A continuación, en las semifinales, de nuevo consiguió darle la vuelta al partido ganando a Maxi Carrascosa Díaz 36 76(5) 63 y consiguiendo así plaza en la final, en la que se enfrentó a Tito Chavez Gladkova. Esta vez no pudo ser, cedió ante el jugador del Club Sánchez-Casal, pero es un magnífico resultado y le damos nuestra enhorabuena.
 
 
A continuación, informamos sobre los resultados de los jugadores/as gallegos/as que han participado en este torneo:
  • Naiara Martínez Quintana, en el cuadro alevín femenino, ganó a Jordan Jul Alonso Dippenaar 76(4) 26 63 en primera ronda y en segunda no logró vencer a Carla Vázquez Alcudia 62 62.
  • El infantil Izan Díaz Estévez superó la primera ronda ganando 62 75 a Mario Arce Fernández 62 75, pero en segunda no consiguió imponerse a Alex Candelas Bas 62 16 64.
  • En el cuadro infantil femenino, tuvimos dos representantes: Ana Nóvoa Sánchez ganó en primera ronda a Carlota Corte Arroyo 62 16 64 y en segunda no pudo superar a Elena Morales Dorantes 61 60; Aranai Martínez Quintana se deshizo en primera ronda de Nebret Fernández Vergara 63 61 pero en segunda perdió contra la cabeza de serie número tres, Ana Martínez Vaquero 62 62.
  • Álvaro Soneira Boo, en el cuadro alevín masculino, perdió 61 63 ante Hugo Tomás García.
  • Alejandro Pardo Moro fue eliminado por Christophe Mercado, en primera ronda del cuadro infantil masculino, con un resultado de 62 62.

 

Todos los cuadros se pueden consultar en el siguiente enlace: