Procedimiento de tramitación de licencias por un club asociado

La gestión de licencias federativas para el 2019 se realizará mediante la aplicación informática a la que se puede acceder a través de la etiqueta “aplicación FGT” que aparece en la parte derecha de la web federativa: www.fgtenis.net.

Cada Club afiliado dispone de un usuario y contraseña para acceder a esta  herramienta con la que tramitar las licencias de tenis.  

Los jugadores que quieran tramitar su licencia por independiente, deberán  enviarnos por correo electrónico la hoja de solicitud publicada en el apartado de licencias de la web (www.fgtenis.net), junto con el justificante de pago.

Del mismo modo, si así lo desearan nos facilitarán un número de cuenta bancaria en la que se hará el cargo del coste de la licencia.

 

RENOVACIÓN Y ALTAS PARA CLUBS

 

El plazo de renovación o altas de licencias para este año 2019 finaliza el 30 de noviembre de 2019. 

Es importante considerar que las renovaciones se pueden tramitar por tramos, es decir, a medida que los jugadores vayan pagando sus licencias, el club las puede pre-facturar. Una vez comprobado el pago, la Federación procederá a su validación.

Los jugadores participantes en las competiciones deben tener su licencia pagada antes de su inclusión en la relación del equipo en el que van a ser inscritos o en el torneo en que vayan a participar.

El número de cuenta bancario para el pago de licencias es: ES83 2080 5527 05 3040000936 de Abanca.

 

Circular de Licencias 2019 [PDF]