Últimos días para inscribirse al Campeonato Gallego de Tenis Playa

Abierto plazo de inscripción hasta el 22 de agosto.
Playa de Samil - 24 y 25 de agosto 2019


El 24 y 25 de agosto en la Playa de Samil (vigo) tendremos la oportunidad de participar y/o disfrutar todos los aficionados del deporte de la raqueta del Campeonato Gallego de Tenis Playa, que por primera vez la Federación Gallega de Tenis en colaboración con Veran deportivo y los organizadores de cada una pruebas, crea el circuito de tenis playa 2019. 

 
La prueba es abierta a todas las jugadoras/es que posean licencia federativa. El plazo de inscripción cierra el jueves 22 de agosto. En el siguiente enlace se puede acceder al proceso de inscripción: 
 

 

El objetivo de la Federación es consolidar y potenciar de cara a los próximos años este circuito, ya que estamos convencidos del potencial del tenis playa  en el periodo estival.  
 
Entre los elementos destacados del circuito,  está la creación de un ranking gallego de tenis playa, que establece el acceso al cuadro final así como los cabezas de serie: 
 

 

En los siguientes enlaces se puede consultar información relevante del circuito y del campeonato gallego de tenis playa:
 

 

Animamos a todas/os a que se anoten a este campeonato y puedan experimentar las sensaciones que aporta este deporte.