Se cancelan los Campeonatos de España por Equipos Alevín, Infantil y Júnior

La Real Federación Española de Tenis (RFET) ha decidido cancelar los Campeonatos de España por Equipos Juveniles de 2020, de las categorías Alevín, Infantil y Júnior, previstos en el mes de agosto. En las próximas fechas tomará una decisión sobre el Cadete y el Infantil por Comunidades Autónomas programados en septiembre.


La decisión se ha tomado tras consultar con los servicios médicos de la RFET, ante la imposibilidad de que la situación actual garantice las medidas de seguridad suficientes para celebrar estas competiciones con las garantías necesarias.
 
Las competiciones afectadas son el Campeonato de España por Equipos Infantil “Trofeo Joan Compta” previsto en el CT de “La Salut” (10 agosto), el Campeonato de España por Equipos Júnior en el Real Zaragoza CT (10 agosto), y el Campeonato de España por Equipos Alevín “Trofeo Tono Páez” en el Club Cordillera de Murcia.
 
El Campeonato de España de Selecciones Infantiles por Comunidades Autónomas programado en la Academia Equelite Juan Carlos Ferrero (7 septiembre) y el Campeonato de España Cadete por Equipos de Clubes "Yellow Cup" en el Atlètic Terrassa Hockei Club (14 septiembre) se mantienen provisionalmente a la espera de la evolución sanitaria.
 
Crónica RFET