Máster Circuito Gallego Juvenil de Tenis Babolat 2018

El Sporting Club Casino de La Coruña será el encargado de albergar el Máster del Circuito Regional Juvenil Babolat 2018, que se celebrará la semana del 27 de agosto al 2 de septiembre.


 
Recordamos que, según el reglamento del Circuito Regional Juvenil Babolat, para la clasificación para el máster se tienen en cuenta los siguientes criterios:
1º.- Es requisito imprescindible haber jugado un mínimo de 3 de las 5 pruebas de las que consta el circuito (excluyendo los campeonatos gallegos).
2º.- Para el acceso, tendrán prioridad los jugadores y jugadoras que hayan jugado un mínimo de 3 pruebas en primera división. (La fase final de la primera prueba cuenta como primera división)
 
Se establecen 8 clasificados y 4 suplentes. 
Para poder participar en el máster, todos los jugadores y jugadoras (clasificados y suplentes), deben inscribirse en el torneo.  
Los suplentes entrarán en el cuadro si uno o varios de los clasificados no participan (entrarán por el orden establecido en el listado).
Como se ha realizado en todo el circuito, en el caso de empate a puntos Babolat, el desempate se realiza por clasificación nacional.
 
Cualquier reclamación a las listas debe dirigirse por escrito a: info@fgtenis.net
 
Estos son los enlaces a las bases y el cartel: