LXXVIII Torneo Internacional de Tenis del Club de Campo de Vigo

La LXXVIII edición del Torneo Internacional de Tenis se celebra en el Club de Campo de Vigo del 11 al 18 de agosto de 2018. La entrada es gratuita.


Los cuadros, horarios y toda la información sobre el Torneo en el siguiente enlace a la web de la ITF:

 

 

Nota de presa de la Presentación:
 
Hoy se presentó la edición de 2018 del Torneo Internacional de Tenis del Club de Campo de Vigo. Será la septuagésimo octava edición del segundo campeonato más longevo de España y uno de los pocos eventos deportivos que ininterrumpidamente se celebra desde 1940.
 
El Torneo reunirá del 11 al 19 de agosto, a las promesas del tenis mundial, ya que por las pistas del Club de Campo han pasado nombres tan importantes como Rafael Nadal, Andy Murray, Pablo Andujar, Feliciano López, Manuel Santana, o Pepo Clavet, entre otros.
 
Los ganadores de esta LXXVIII edición del Torneo Internacional de Tenis del Club de Campo de Vigo (en la categoría individual y en dobles) obtendrán de 18 puntos ATP cada uno, codiciados por los jugadores que aspiran a seguir escalando puestos en el ranking mundial. El del Club de Campo de Vigo es el único torneo internacional de la categoría ITF Futures que se disputa en Galicia.