Convocatoria Campeonatos Gallegos Absoluto, Tenis en Silla, Benjamín, Alevín y Cadete

La Federación Gallega de Tenis abre el plazo de inscripción de los siguientes Campeonatos Gallegos:


Campeonatos Gallegos:

  • LXXXI Campeonato Gallego Absoluto. XI Memorial Antonio Santorio.
  • Campeonato Gallego de Tenis en Silla de Ruedas.
  • Campeonato Gallego Benjamín.
  • Campeonato Gallego Alevín.
  • Campeonato Gallego Cadete. 
En el Mercantil de Vigo se disputarán las categorías absoluta, tenis en silla, benjamín y cadete. 
En el Real Club Náutico de Vigo se disputará la categoría alevín. 
El Club de Campo de Vigo colabora si es necesario para liberar la presión que se pueda producir puntualmente por la meteorología, atrasos, etc. 
 
Por motivos de seguridad y con el objetivo de facilitar el cumplimiento de los protocolos se decide no disputar las pruebas de dobles. 
 
La competición tendrán lugar desde el viernes día 17 al 26 de julio de 2020.
El proceso de inscripción se realizará a través de http://www.ibertenis.com/tenis/torneos/831/ , para que sea válida se debe aceptar la declaración responsable y realizar el pago a través de su pasarela de pago. 
El plazo límite para realizar la inscripción finaliza el 9 de julio de 2020, y el sorteo se realizará el 12 de julio de 2020.
 
 
****Para poder llevar a cabo esta competición es imprescindible el cumplimiento estricto de los protocolos establecidos para la lucha contra el COVID, y es condición indispensable que los padres o tutores legales de las  jugadoras/es inscritos acepten la declaración responsable incluida en el proceso de inscripción y que adjuntamos a continuación para su conocimiento: 
 
 
En el siguiente enlace se puede descargar el protocolo de la FGTenis para las competiciones individuales, que será de obligado cumplimiento, pudiendo ser descalificado cualquier jugador que no cumpla dicho protocolo. 
 
 
En el siguiente enlace se pueden descargar las bases de la competición. 
 

 

 

 

Noticias

Industria del Tenis - Los campeonatos gallegos se concentran del 17 al 26 de julio en los clubes Mercantil y Naútico de Vigo