Campeonato Gallego por Equipos Alevines 2017

Se comunica a todos los equipos anotados en el Campeonato Gallego por Equipos Alevines que ya se encuentran activos en la aplicación los calendarios de competición.


En estos días se actualizarán los listados de los equipos pendientes de facturación de las licencias. Estas actualizaciones se realizarán en base a los correos electrónicos enviados por los equipos antes de esta publicación. 
 
Durante esta semana se actualizarán los reglamentos específicos de cada categoría, ya que aunque  poseen una estructura común, los accesos a las distintas divisiones varían en función del número de equipos. 
 
Norma Copa Davis:
 
Si algún equipo detecta que le corresponde jugar como local o visitante por copa Davis en esta primera jornada, deberá comunicarlo antes del miércoles día 11/01/2017 a las 12:00 horas. 
 
Para el resto de solicitudes de modificación por copa davis aplicamos lo que establece el reglamento específico:  
La designación de equipo local - equipo visitante será por sorteo. Si una vez efectuado el sorteo, hubiese un precedente de un enfrentamiento entre dos equipos desde que se implantó el Sistema Copa Davis (enero de 2014), cualquiera de los equipos implicados podrá solicitar el cambio de sede, si así lo desea. Deberá hacerlo con al menos 5 días de anticipación a la fecha programada del encuentro.
 
El sábado 14/01 tiene lugar la Gala del tenis en el Mercantil de Pontevedra en horario de tarde, si coincide su encuentro con la Gala tiene derecho a solicitar una nueva fecha para la disputa del encuentro, enviando una solicitud a la dirección de correo info@fgtenis.net.
 

 

Acceso a los documentos: