Gabriel Fernández nombrado Presidente del Comité Español de Árbitros de Tenis

Gabriel Fernández Mourelle ha sido nombrado nuevo Presidente del Comité Español de Árbitros de Tenis, y se responsabilizará de las áreas de Relaciones Intitucionales, Estrategia, Árbitros Nacionales, Delegados CEAT y Organización Docente.


Fernández Mourelle es Vicepresidente de la Federación Gallega de Tenis y Presidente del Comité Gallego de Árbitros de Tenis. En los últimos 4 años ha formado parte activa del CEAT, llegando a ocupar la Vicepresidencia de este órgano. Su principal objetivo en este tiempo ha sido tender puentes con los responsables territoriales, dedicando una parte muy importante de su tiempo a atenderles.
 
Por su parte, Iván Martínez Barredo es el nuevo Vicepresidente del Comité Español de Árbitros de Tenis, y seguirá trabajando en las áreas de Designaciones, Evaluaciones, Internacional, Reglamentación y Formación, de las que será plenamente responsable.
 
Los nuevos responsables del Comité, y todo el valioso equipo que permanece en el mismo (con los vocales Diego Hernández, Eduard Peidro y Pere Sáez a la cabeza), se han comprometido a que el Consenso, el Esfuerzo, la Armonía y la Transparencia sean las señas de identidad de este CEAT, en el que esperan integrar las aportaciones de todos, además de agradecer a Javier Sansierra los servicios prestados y el buen trabajo realizado por todo el comité bajo su presidencia.