Curso de reciclaje para árbitros en Galicia

El CGAT informa sobre el último curso de formación permanente (CFP) de reciclaje para árbitros que hayan obtenido la titulación de árbitro nacional de tenis con el plan de estudios anterior a 2017.


 
 
Después de los cursos realizados en zona norte (Sporting Club Casno de La Coruña) y zona sur (CCD Sanxenxo), el CEAT y docencia RFET en colaboración con la FGTenis organizan en el Hotel Oca Puerta del Camino (Santiago de Compostela) el último curso de reciclaje en Galicia en el fin de semana del 23 y 24 de febrero de 2019.
 
El curso será impartido por el profesor titular de los CFP de la RFET, silver badge, Iván Martínez Barredo.
 
El sábado 23 se impartirá el módulo de reciclaje de Juez de Línea/Silla (chapa amarilla) y el domingo 24 el de Juez Árbitro (chapa roja), en horarios de 10 h. a 19 h., ambos días.
 
El plazo de inscripción termina el día 13 de febrero a las 12 am.
 
Para realizar la inscripción se debe cubrir la ficha de inscripción adjunta y enviarla por email a docencia@rfet.es con copia a comite.arbitraje@fgtenis.net, siendo la promoción de este curso la PROMOCIÓN 35, sede Santiago de Compostela. Se puede utilzar la misma ficha de inscripción para los dos módulos.
 
El coste de inscripción es de 50 euros en cada módulo.
 
Se adjunta la normativa por la que se rigen dichos cursos así como el calendario donde se indica la fecha del examen de recuperación (si fuera necesario).
 
Debemos recordar que dichos reciclajes son preceptivos para poder realizar actividades arbitrales regladas en todo el territorio español.